IMEVIS.- Firma Convenio de Coordinación con Zinacantepec

*Acuden el Instituto y el Ayuntamiento de Zinacantepec al Museo Virreinal para la firma de convenio.

*Instalarán módulos itinerantes de información en Zinacantepec durante el 2022.

ZINACANTEPEC, Estado de México, 15 de febrero de 2022. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), firmó un convenio de coordinación de acciones con el Ayuntamiento de Zinacantepec, en las instalaciones del Museo Virreinal de este municipio, con el objetivo de dar certeza jurídica al patrimonio de sus habitantes.

El convenio establece las bases para que los zinacantepequenses que quieran obtener su título de propiedad o posesión a través del Imevis, puedan acceder a descuentos en los trámites municipales como el pago de predial, que son requisito para iniciar el proceso de regularización de la tenencia de la tierra.

Además, el Imevis instalará módulos de atención ciudadana en colonias e instalaciones del Ayuntamiento, donde se ofrecerán asesorías gratuitas para iniciar el trámite de sus escrituras.

Imevis invitó a las familias mexiquenses a mantenerse al día en las redes sociales del Instituto, @IMEVISedomex, donde en próximas fechas se estarán publicando las agendas de los módulos itinerantes.

Asimismo, los mexiquenses pueden establecer una comunicación directa con el Imevis, a través de la línea 800-7-463847 (800-7-IMEVIS), donde cuentan con la opción de acceder a una asesoría u obtener una cita en su delegación más cercana. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.