METEPEC.- Protección Civil Apoya a Personas con Discapacidad en Traslados Para Vacunarse

METEPEC.- Como parte del trabajo coordinado para que mayor número de metepequenses acudan a recibir la vacuna contra COVID-19, personal de Protección Civil de este municipio, asisten a quienes requieren de apoyo, entre ellos a personas con discapacidad, en el traslado al centro de vacunación ubicado en el Instituto Tecnológico de Toluca.

 

Durante el presente año, servidores públicos del Ayuntamiento, contribuyen para facilitar el proceso de vacunación, ahora de las personas de 30 a 39 años de edad, resaltando el servicio de traslado de aquellas con alguna afectación de salud, que complique por sí solo, la factibilidad de recibir el biológico.

 

De esta manera, exitoso ha resultado este 2022, el esquema de salud en Metepec, donde ya fueron inoculados con la dosis de refuerzo, los adultos mayores y los que se ubican en el rango de 50 a 59 años de edad, 40-49 años de edad y actualmente los de 30 a 39 años de edad, jornada que concluirá este miércoles en la tercera y último día de jornada para este segmento de la población. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.