SNTE. – Nuestros Derechos Laborales son Inalienables: Eliud Terrazas Ceballos

TIANGUISTENCO.- Al asistir a la escuela Telesecundaria “Carlos Hank González” de la localidad de Tlacuitlapa, perteneciente al municipio de Santiago Tianguistenco, el secretario general de la Sección 17 del SNTE, Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, reafirmó el compromiso de la dirigencia sindical de seguir velando por los derechos de los trabajadores de la educación y de preservar los que actualmente se tienen.

En uso de la palabra, Terrazas Ceballos, reconoció el trabajo y gestión de los docentes, para contar con instalaciones dignas en las instituciones escolares para los educandos y personal de estas.

Asimismo, agradeció a la iniciativa privada por contribuir en la creación de aulas para los alumnos y así, cuenten con un digno lugar donde recibir su enseñanza escolar.

Agradecimiento que hizo extensivo a los padres de familia, quienes en unión con los docentes buscan a través de gestiones llevar beneficios a las escuelas a favor de los alumnos, como en este caso, que se inauguraron tres aulas y un módulo de lavamanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *