CALIMAYA. – El Festival del Mariachi Ahora será Presencial, Informó Oscar Hernández Meza

CALIMAYA.- El Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2022, se llevará a cabo de manera presencial, después de no haberse efectuado por la pandemia de salud del Covid-19, solo de manera virtual.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal, Oscar Hernández Meza, quien realizó la invitación a la ciudadanía en general para que asistan del 22 de abril al primero de mayo del presente año a disfrutar de las actividades programadas, exposición artesanal, pictórica, cultural, deportiva, talleres, por mencionar algunas, y por supuesto, de las presentaciones de los diferentes mariachis tanto del municipio, nacional e internacional, además podrán degustar el famoso tecui.

Las personas que acudan a esta 22va. Edición del Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2022, lo podrán hacer con seguridad, ya que se contará con vigilancia tanto municipal, como estatal y guardia nacional, además de que habrá también estacionamiento donde puedan resguardar sus vehículos.

Por otra parte, se realizó la presentación de la aplicación móvil “Ayuntamiento de Calimaya”, a través de la cual pueden consultar información y/o reportar algún servicio a través de ella, la cual puede descargar la ciudadanía con google play o app store.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *