OTZOLOTEPEC. – Orgullosos del Legado de sus Antepasados, Festeja su 202 Aniversario, Declara Erika Sevilla Alvarado

OTZOLOTEPEC.- Conmemora 202 años de vida institucional el municipio, acto cívico en donde la edil Erika Sevilla Alvarado, aseveró que como administración municipal, están más comprometidos que nunca a honrar la memoria de los que les antecedieron, convencidos de sus capacidades y orgullosos de sus legados.

Ante la presencia de Diana Barragán, titular del CEDIPIEM; Ángel Raúl Chan López, primer secretario de la embajada de Guatemala, entre otros invitados más, reconoció y valoró la presencia de todas las personas con las que trabaja y siguen trabajando en este proyecto de transformación.

“Nuestro municipio debe consolidar ese sendero que nos lleve hacia el cierre de las brechas sociales y el afianzamiento de la justicia social; tenemos toda la pasión la emoción y el entusiasmo para lograrlo”, puntualizó la alcaldesa Sevilla Alvarado.

Es de mencionar, que en este evento se hizo entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados del municipio.

Por otra parte, se llevó a cabo la feria artesanal del Helado y Chumiate 2022, en donde participaron diversos expendedores del municipio, de las localidades aledañas, de Oaxaca y Guatemala, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *