ALMOLOYA DE JUAREZ.- Luís Maya Doro ex edil aún Continúa de Gira en las Comunidades

FOTO CORTESIA*Hoy a título personal está entregando obras que realizó con dinero del Pueblo.

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México.- No le bastaron tres años al morenista y ex alcalde Luis Maya Doro para poder gobernar el municipio de Almoloya de Juárez, ya que sigue de gira artística, según está entregando obras en diferentes comunidades de esta demarcación.

Gente cercana al pintoresco ex edil, está realizando llamadas a algunos líderes para que muevan a la gente y se acerquen con el ex alcalde, pero no sólo eso, también les están pidiendo que deben preparar una comida para recibirlo y realice la entrega de obras, que según el ex edil dejó pendiente durante su mandato.

Ya estuvo en San Miguel Almoloyan, El Plan y los Potejes, porque según tiene más de 150 obras por entregar.

Será que durante su trienio no le dio tiempo de inaugurar estas dizque obras, que dice que hizo y el tiempo no le alcanzo o está tratando de justificar lo injustificable, lo que es un hecho y está visto a los ojos de todos los habitantes de Almoloya de Juárez, fue que dejó un municipio en quiebra, en focos rojos y en donde no existieron sus autoridades.

A pesar de su derrota en el proceso electoral pasado, el morenista Luis Maya Doro no quiere dejar la ubre y quiere mantenerse dentro del cuadro de los posibles actores políticos del proceso que se avecina, y así poder contar con la designación del dedo nuevamente y correr con la suerte que lo acompañó hace tres años.

Cuál será la finalidad de Luis Maya Doro de estar entregando obras que no pudo entregar durante su mandato y hoy a título personal lo está realizando, porque hoy no es nadie y mucho menos representa a la administración municipal, obras que según se realizaron con recursos del Ayuntamiento y no recursos propios. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *