TENANGO DEL VALLE. -Realizó Mesa de Trabajo Coordinación Territorial Para la Construcción de la Paz

TENANGO DEL VALLE, Méx.- El presidente Roberto Bautista, encabezó la mesa de trabajo de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, que comenzó con el pase se lista de los asistentes, entre ellos, directores de Seguridad Pública de municipios vecinos, el coordinador regional de la policía estatal y de la fiscalía de Justicia estatal.

 

Durante la reunión se abordaron las novedades realizadas entre las diferentes instituciones que participan en la mesa de trabajo, entre las que destacan los operativos de seguridad en los municipios vecinos, operaciones interinstitucionales y programas de becas.

 

Se detallaron también los operativos y resultados  durante los meses de enero y febrero, que aseguraron,  han dado como resultado una disminución notable en la comisión de delitos.

 

Por su parte, la representante de la Secretaría de la Mujer,  Paola Viridiana Meza Daniel, mencionó el trabajo que realiza el Centro Naranja de Tenango del Valle, y reconoció la importancia del equipo multidisciplinario que colabora en dicho centro para atender las problemáticas de manera integral.

 

“El Centro Naranja es muy importante. Tienen todo el apoyo de Tenango de reacondicionar el lugar del Centro Naranja y trabajen en las mejores condiciones, además de reconocer la labor que se hace día con día, en conjunto con las diversas áreas”. Reiteró el presidente municipal.

 

En la reunión también estuvo presente el director general de gobierno, región Tenancingo, Jaime Efraín Hernández González; el presidente municipal de Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez;  así como representantes de las direcciones de Seguridad Pública de municipios vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.