TENANGO DEL VALLE.- Se Renueva Barra de Abogados en su Mesa Directiva

TENANGO DEL VALLE, Méx.- Se renovó la mesa directiva de la Barra de Abogados de la delegación de Tenango Del Valle, el evento protocolario fue encabezado por el presidente municipal Roberto Bautista y la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, Nallely Zotea Álvarez.

“Hoy nos reúnen las ganas de celebrar la profesión y agregar nuestro sentido de pertenencia a lo superior como lo es el derecho, para la mayoría de los que aquí nos encontremos es el derecho un valor supremo que guía nuestro andar y que sustenta el desarrollo armónico de  nuestro municipio” señaló durante su participación el alcalde Roberto Bautista.

Además, subrayó el papel de los abogados y el valor de la justicia en el municipio.

“Mi administración se caracteriza por siempre estar ajustada conforme al derecho y para ello necesitamos la participación de todas y todos, en esta nueva realidad la legalidad será premisa: Nada por encima de la ley.” Dijo Bautista.

El Consejo Directivo de la Delegación Tenango del Valle, quedó integrado por Pedro Navarro González, nuevo delegado; Luis Alberto Suárez Díaz, subdelegado; Daniel Zotea García, como secretario, Fernando Torres Márquez como Tesorero; y como primero, segundo y tercer vocal los licenciados Martín Jesús Becerril Cruz, Brandon Miranda Urrutia y Jesús Christian Martínez Atilano, respectivamente.

El nuevo delegado de la Barra de Abogados, Pedro Navarro González, expresó que el nuevo equipo asumirá su compromiso de enfrentar los retos con el firme propósito de favorecer a la sociedad.

También durante este evento, la presidenta del DIF municipal recibió un reconocimiento como distinción al frente de su labor social, y reiteró su compromiso para mejorar y mantener los servicios que brinda el DIF como las consultas médicas, odontológicas, las jornadas médico-asistenciales a diferentes puntos del municipio, la protección infantil y para los adolescentes; atender a las personas con discapacidad y cuidar de la calidad de vida de los adultos mayores.

Este evento contó con la presencia de miembros de la Barra de Abogados Asociación Civil

Estado De México, colaboradores del DIF municipal y algunos invitados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *