OTZOLOTEPEC.- La Feria del Helado Artesanal y el Chumiate Aquí

OTZOLOTEPEC.- A fin de reactivar la economía del municipio, el ayuntamiento que preside Erika Sevilla Alvarado, efectúo con éxito la Feria del Helado Artesanal y Chumiate, en la cual, diversos expositores ofrecieron sus productos tanto a los habitantes del municipio como a los visitantes que acudieron.

La alcaldesa Sevilla Alvarado, resaltó que Otzolotepec es un municipio de gente trabajadora, donde se puede encontrar artesanos, profesionistas, obreros, campesinos y en donde todos se suman para seguir adelante, ante todo lo que se está viviendo como la pandemia de salud.

En este sentido, añadió, que como gobierno tienen diferentes estrategias para seguir adelante ante cualquier situación, por ello, dijo, habrá de seguir impulsando diferentes tipos de actividades para continuar fomentando el desarrollo económico de Otzolotepec.

Finalmente, señaló que tienen una herencia cultural que la gente tiene que conocer, y por ello, la realización de está expo feria de artesanos y productores del helado orgullosamente Otzolotepenses.

Es de detallar que los asistentes disfrutaron los diferentes sabores de helado artesanal, además de la famosa torta de helado, así como la bebida de este municipio, el chumiate, la cual, se utilizaba como un remedio casero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *