SNTE. – En Recorrido de Trabajo; por el Norte del Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, Entregó el Manual Sindical, “Ruta por la Unidad”

*Posteriormente, Terrazas Ceballos, atendió peticiones y requerimientos del área laboral, de la organización  sindical, y desde luego, como es su norma, dio puntual atención y seguimiento, a las demandas planteadas.

 

Al efectuar una gira por la región norte del Valle de Toluca, el secretario general de la Sección 17, Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, sostuvo una reunión con las delegaciones D-II-45, de Acambay, D-I-83 de Aculco y D-I-35, CT 180 de Polotitlán, a fin de informar a sus agremiados acerca de las acciones que se llevan a cabo para salvaguardar sus derechos así como las gestiones que realizan para mejorar sus derechos laborales, salariales y prestacionales.

En su cercanía con los Trabajadores de la Educación, Terrazas Ceballos, posteriormente de dar a conocer el manual de gestión sindical, en esta “Ruta por la Unidad”, escuchó sus peticiones y necesidades que tienen en su área laboral, a lo que se comprometió con ellos a continuar atentos y dar seguimiento a sus demandas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *