ZINACANTEPEC. – Sigue Adelante la Actividad Gremial la «Ruta de la Unidad», por Diferentes Municipios del Valle de Toluca, Para Conocer a Detalle la Estructura Sindical y Saber Cómo Aprovecharla

ZINACANTEPEC.- Al continuar con la actividad de la Ruta por la Unidad, el profesor Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la Sección 17 SNTE, Valle de Toluca, sostuvo una segunda reunión con docentes y personal de apoyo de reciente ingreso al servicio de la región Toluca.

Los asistentes escucharon de voz del profesor Terrazas Ceballos e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, información alusiva a gestiones, seguridad laboral, social, préstamos, bonos y prestaciones de las que los trabajadores de la educación del Valle de Toluca son acreedores.

Con esta actividad los docentes y personal de apoyo de reciente ingreso al servicio de la región Toluca, conocieron a la estructura sindical para que ante cualquier duda o convocatoria, sepan con quién dirigirse.

Por otra parte, es de mencionar que el secretario seccional, Terrazas Ceballos, acudió a la Jornada Pedagógica de la Escuela Secundaria “Ricardo Flores Magón”, de este municipio de Zinacantepec, en donde, se analizó el marco curricular y plan de estudios, asimismo, se dio a conocer información de la agenda sindical y se escucharon inquietudes de los trabajadores de la educación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *