Agenda Informativa. Paquetes publicitarios y de posicionamiento.

Agenda Informativa

Agenda Informativa de México.

Agenda InformativaAgenda Informativa es una de las empresas noticiosas con mayor trayectoria y reconocimiento en México. Recientemente galardonados por más de 24 años de trayectoria ejemplar.

Agenda Informativa cuenta ya con gran presencia y renombre en la zona centro y sur del país principalmente. Cuenta con el respaldo de reporteros profesionales y de alta calidad en los estados de México, Guerrero, DF, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí y Durango; para brindar diariamente una cobertura amplia y de primera fuente.

Agenda Informativa en línea.

La plataforma en línea del  proyecto de Agenda Informativa es un plan integral de desarrollo en línea que abarca diversas áreas y tiene una proyección de crecimiento superior al 1000% en el presente año, lo que equivale a un auditorio superior promedio de más de diez mil lectores diarios.

El proyecto esta encabezado por agendainformativa.com.mx un nuevo PORTAL de noticias con cobertura permanente en tiempo real de las noticias más importantes de México y el mundo.

agendainformativa.com.mx

Agenda InformativaAgenda Informativa, más de 20 años experiencia, ahora con múltiples plataformas en línea, para el mundo entero. Todas las noticias y coberturas  ahora son difundidas también en las principales redes sociales.

También ofrecemos mantener disponibles permanentemente las noticias y reportajes; los cuales cuentan con una programación especial que les permitirá una compatibilidad creciente con Google para lograr una difusión constante de las noticias.

 

Secciones principales

Secciones principales

Secciones especiales

Secciones especiales

Anuncios publicitarios

PublicidadContamos con diferentes espacios reservados para anuncios publicitarios, cada uno diseñado para ser altamente atractivo para el visitante.
Los anuncios pueden ir en formato de imagen o animación, para un máximo impacto.
La publicidad puede ser contratada con distintos niveles de cobertura: al 100, 50 y 25 por ciento. Lo cual determina el porcentaje de páginas en las que aparecerá el anuncio.

Precios de la publicidad en línea.

Los costos de los anuncios son mensuales. Ofrecemos soporte técnico permanente y apoyo para la realización de los diseños sin costo alguno (.jpg’s) en caso de ser requerido.

Precios

Cobertura especial.

También podemos dar cobertura especial a su producto o servicios, contamos con sistema de producción audiovisual para maximizar su impacto.

Contacto.

Agenda Informativa 2012Para contrataciones y mayores informes puede contactarnos al:

(01722) 227 14 65 , 327 81 74 y (044722) 181 20 70

así como en contacto@agendainformativa.com.mx

Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.