Plan de Reordenamiento Urbano Para Armonizar el Desarrollo de Zinacantepec Anunció Isidro Sánchez

ZINACANTEPEC.-El candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, Isidro Sánchez Contreras, dio a conocer un plan de reordenamiento urbano para favorecer un desarrollo armónico en las comunidades del municipio que, a la vez, permitirá mejorar instalaciones educativas, rescatar espacios públicos para la convivencia, la cultura y el deporte.

El candidato panista recorrió la comunidad de San Luis Mextepec, donde  como parte del plan de reordenamiento urbano, ofreció la reubicación de una escuela y la construcción de una Plaza Pública, similar a las que se han construido en otras tres comunidades del municipio.

El ofrecimiento de reubicar la escuela obedeció a una solicitud de los habitantes de la comunidad y tiene como propósito fundamental acercar el plantel al núcleo habitacional de los alumnos. En el espacio que liberará la escuela se construirá la plaza pública, siempre y cuando la opinión de los demás ciudadanos sea de común acuerdo.

Sánchez Contreras dijo a los habitantes de San Luis Mextepec que la tónica de su gobierno será, precisamente, escuchar las necesidades de los ciudadanos y, de común acuerdo con ellos, llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar sustancialmente la vida de los habitantes.

La escuela que se propone reubicar es la más antigua de San Luis Mextepec y la construcción se encuentra ya en malas condiciones. Al construir una nueva, dijo Sánchez Contreras, podremos ofrecer a los estudiantes de primaria mejores instalaciones, más cómodas, más modernas y más completas, lo que se traducirá en un mejor aprovechamiento de su parte.

El candidato agregó que acciones como estas se llevarán a cabo en todas las comunidades, siempre en acuerdo con los habitantes, para lograr una mayor armonía en el entorno, propiciar una mayor convivencia social, alentar la práctica del deporte y favorecer la educación con instalaciones adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *