Enrique Peña ganó el debate por su compromiso de generar un cambio responsable con rumbo para México: Domínguez Rex

Toluca, Estado de México.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, ganó el debate por sus propuestas claras, por sus ideas y por su convicción de generar un cambio responsable con rumbo para el país.

Así lo afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinador general de campaña del abanderado presidencial en el Estado de México, quien expresó que el ex gobernador mexiquense demostró el dominio de los temas para proponer respuestas a los problemas que más aquejan a los ciudadanos.

Con datos, cifras y el conocimiento de la realidad nacional, Enrique Peña Nieto presentó argumentos concretos que sin duda fueron valorados por los electores que observaron el debate, expresó.

Pudimos observar cómo el candidato no busca gobernar un país dividido, enfrentado, en donde la falta de diálogo impida la construcción de acuerdos, sino lograr consensos que permitan cambiar las condiciones de vida de los mexicanos, mencionó.

Aseguró que fue contundente ante las calumnias y los intentos desesperados de sus adversarios que desaprovecharon una valiosa oportunidad por presentar esquemas para sacar adelante a la nación y se unieron en una alianza de facto para descalificar.

Vimos a un Enrique Peña seguro, firme, con propuestas como la modernización del Poder Judicial de la federación, con juicios penales orales; para instrumentar acciones que restablezcan la paz y el orden en el país o implementar políticas para acabar con la pobreza alimentaria, inversión para ciencia y tecnología, entre otras, enumeró.

Los priístas estamos orgullosos de tener en Enrique Peña Nieto al candidato del compromiso que cumplió en el Estado de México. Un aspirante a la Primer Magistratura serio, responsable, ocupado en los grandes temas de la nación.

No evadió los cuestionamientos, por el contrario, fue contundente, por ejemplo, al pedir respeto a la democracia, cuando se intentó infructuosamente descalificar la voluntad ciudadana de más de tres millones de electores que eligieron en 2011 al PRI como opción de gobierno para los siguientes seis años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *