Captura mujer policía a robacoches

Una mujer policía del agrupamiento Omega de la dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec, detuvo a Sergio Amauri Herrera García, de 22 años de edad, quien minutos antes presuntamente había robado una camioneta en el municipio de Tlalnepantla.

La policía municipal informó que el aseguramiento y la recuperación del vehículo se realizó sobre la avenida Revolución (30-30), una de las vialidades donde oficiales de este agrupamiento femenil realiza labores para agilizar el tránsito vehicular.

La víctima relató que cuando salía de un centro comercial en San Juanico vio que su camioneta dejaba el estacionamiento y al seguirla en el puente que cruza la autopista México-Pachuca se marcó alto al conductor del Nissan blanco, placas MRX-6571 del Estado de México, quien no acreditó la propiedad de la unidad.

La policía municipal informó que los hechos quedaron grabados en una de las videocámaras instaladas en esa zona del municipio. El presunto delincuente fue esposado y presentado al Centro de Justicia de la cabecera municipal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

http://www.cambioenlinea.com/alfa/img/photos/444x0/2012-08-11-153812robodeauto.jpg
Foto: cambioenlinea.com

Fuente: http://www.cambioenlinea.com/alfa/noticias/14060/Captura+mujer+polic%26iacute%3Ba+a+robacoches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *