Entrega SMSEM Programa de Apoyo al Bienestar Familiar

Una de las acciones más importantes que realiza el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México es la de ayudar a las maestras que desempeñan la doble función de papá y mamá, a través del Programa de Apoyo al Bienestar Familiar, en el cual se beneficia a quienes tienen hijos en edad escolar.

Luego de que el Comité Ejecutivo Estatal 2009-2012 que encabeza Roberto Espiridión Sánchez Pompa, convocara a las maestras que cubren el perfil a participar en este programa, se realizó la entrega del apoyo a mil 900 docentes en las 13 Regiones Sindicales.

En cada una de las Regiones, los coordinadores de éstas, transmitieron a las maestras beneficiadas el saludo y reconocimiento del secretario general del SMSEM, Roberto Espiridión Sánchez Pompa. Así mismo, destacaron la labor de quienes todos los días realizan el papel de jefas de familia y docentes; manifestando que la organización sindical seguirá apoyando a la familia magisterial y trabajando por mejorar las condiciones de vida de todas y cada una de las maestras mexiquenses.

Cabe señalar que el Programa Apoyo al Bienestar Familiar está abierto para todas las maestras afiliadas al SMSEM que por causas de divorcio, separación, ausencia del cónyuge, viudez u otro motivo, desempeñan la doble función de madre y padre sin contar con ayuda alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *