+ Aspiro servir de verdad a mi municipio, no vengo por el poder ni por el dinero, afirmó el candidato
+ Ganaremos en buena lid, porque los priistas sabemos hacer política de la buena para convencer a los ciudadanos, porque siempre hablamos con la verdad, aseguró.
OTZOLOTEPEC.- En el municipio, habremos de tener un gobierno con rostro humano, que permita tener a la gente confianza en sus autoridades, demostraremos que es construyendo y no destruyendo como se puede alcanzar el desarrollo en beneficio de las familias de Otzolotepec, expresó al arrancar su campaña en busca del voto de la población, el candidato del PRI a la presidencia de este lugar, César Molina Portillo.
En presencia del candidato a diputado local por el distrito III, Apolinar Escobedo Ildefonso, así como de los candidatos a las presidencias municipales de Xonacatlan y Temoaya, Sandra Estrada y Efrain Victoria Fabian, respectivamente, el candidato a la alcaldia de este lugar expresó, nuestro compromiso es hacer una campaña cercana y transparente, luchando honestamente en la búsqueda del voto, “aspiro servir de verdad a mi municipio, no vengo por el poder ni por el dinero, nuca he dejado mis convicciones por intereses personales, ni para favorecer a mis familiares”, señaló.
Asimismo dio a conocer la primera alianza que hace con la Confederación de Organizaciones Campesinas, Empresariales, Económicas y Productivas (COCEEP) y con las diversas organizaciones de transporte público en el municipio, “con estas alianzas estamos garantizando el triunfo, daremos al municipio el destino que se merece, trabajare de manera incansable para ser el candidato de la esperanza para Otzolotepec”.
“Soy producto de la cultura del esfuerzo, el trabajo y la dedicación, por lo que en próximos días daré a conocer mi manifestación de bienes y hare un llamado a los demás candidatos para que lo hagan, demostrando de donde hemos obtenido lo que tenemos, ya basta de los políticos que solo vienen por el dinero, yo vine a trabajar”, aseguró César Molina Portillo.
Puedo ver a la gente a los ojos y sé que confían en mí, porque los represento y agregó, a partir de ahora tomando los ideales de Luis Donaldo Colosio, vamos a trabajar para hacer posible la esperanza para nuestra gente, de la mano de ellos, haremos compromisos en seguridad pública, con propuestas claras, no como el gobierno que ha estado al frente 12 años y no ha querido, ni podido resolver.
Crearemos el Centro de Información y Capacitación Policial, el cual impulsará una red de vigilancia ciudadana que permita combatir a la delincuencia.
Asimismo, trabajaremos en Salud, mejorando las condiciones en las que se encuentra las Casas y Centros de Salud, ofreceremos personal médico que sea pagado por el ayuntamiento mediante convenios con instancias estatales, para de esta forma aliviar el rezago en materia de consultas medicas para la gente.
En el rubro educativo, Cesar Molina Portillo se comprometió a crear el bono educativo de calidad académica, programa que permitirá atender a estudiantes en nivel superior, quienes a su vez apoyarán al municipio, mediante a jornadas de desarrollo multidisciplinario, jornadas de limpieza, entre otras tareas.
Otro compromiso será con las escuelas, yo sí se que existen 103 escuelas de todos los niveles con una matricula de más de 20 mil estudiantes
También habremos de crear programs que apoyen y beneficien a las mujeres, a todas aquellas que trabajan, que estudian que cuidan a los niños, que son amas de casa, para ellas crearemos el Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer.
Los jóvenes son otro activo importante, mencionó el candidato, para ellos se crearán espacios de inclusión, de igual forma reconocemos el trabajo realizado por los adultos mayores a quienes enfocaremos programas específicos, lo mismo para las personas con capacidades diferentes a quienes debemos de atender con dignidad, muchos de stos programas serán llevados a cabo por el DIF municipal, que seguro estoy tendrá un nuevo rostro.
Uno de mis principales compromisos es realizar proyectos en beneficio de la población, “las obras, los servicios cuestan dinero, pero la atención a la gente no, por eso será fundamental en mi gobierno atender a la gente, con calidad”, afirmó el candidato.
“En esta campaña diremos no a los ataques, no a las ofensas ni a las descalificaciones, a cada insulto daremos una propuesta, a cada ofensa una idea que beneficie a nuestro municipio, ganaremos en buena lid, porque los priistas sabemos hacer política de la buena, y convencer a los ciudadanos porque siempre hablamos con la verdad” concluyó diciendo Cesar Molina Portillo, candidato a la presidencia municipal de Otzolotepec.