Tiroteo dejá tres muertos y un herido en Zacatepec, Puebla.

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a dos personas a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de Santa María Zacatepec, en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas por negocios ilícitos. Otra persona herida pereció en un hospital de Puebla.

Fuente: pueblaonline.com.mx

Hasta el momento han trascendió el nombre de dos de las víctimas identificadas como Martín Cruz Tiburcio, de 45 años de edad, Alfredo Tepox Ordaz, de 40 años de edad, así como una persona más que expiró en el Hospital General del Norte, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 4.00 horas de este miércoles cuando los ahora occisos circulaban a bordo de una camioneta con placas del estado de Nuevo León cuando de inmediato se vieron rodeados por dos vehículos particulares, siendo uno de ellos un Pointer color rojo, del cual bajaron sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de los hombres, quienes trataron de protegerse entre su vehículo e ingresando a la tienda de conveniencia pero fue en vano ya que recibieron impactos de bala en la cabeza y tórax.

En el lugar quedaron abatidos los dos hombres ya identificados mientras que el tercer occiso pereció cuando era atendido en el Hospital General del Norte.

Los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo del vehículo Pointer, de color rojo, dejando en el lugar una unidad más de color gris, Sentra, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen aunque trascendió que se pudo tratar de un ajuste de cuentas por negocios ilícitos, donde se utilizaron armas de grueso calibre, AK-47 conocidas como Cuerno de Chivo, hallándose en el lugar de 40 a 50 casquilllos.

Por su parte, el procurador de Justicia, Víctor Carranca comentó que la dependencia a su cargo está a la espera de poder tomar su declaración a la persona sobreviviente al ataque para conocer más datos que puedan llevar a la identificación de los responsables, aunque trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas por el robo de combustóleo en la zona, ya que también durante día apareció una pipa con hidrocarburo robado en las inmediaciones donde se perpetró la ejecución.

Fuente. pueblaonline.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *