Promueve Ayuntamiento de Ixtlahuaca disminución en el consumo de bebidas alcohólicas

*Las modificaciones en el Bando Municipal disminuyen los horarios de venta de bebidas alcohólicas.

*Como parte del programa de austeridad y racionalidad de los recursos, se fusionaron algunas áreas, lo cual permitirá desarrollar importantes acciones en beneficio de las familias.

*Son derogados cinco artículos por incluir normatividad contemplada en otras reglamentaciones.

*El H. Ayuntamiento honró la memoria del artista plástico, “Joaquín Arias Méndez”. 

IXTLAHUACA, ESTADO DE MÉXICO.- Con el respaldo de los integrantes del Cabildo, el alcalde, Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca promulgó el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno que tendrá vigencia durante el 2013 y el primer mes del 2014 con el objetivo de establecer las normas generales básicas para la integración y organización del territorio, población, Gobierno y la Administración Pública Municipal a fin de lograr el adecuado funcionamiento de los servicios públicos, promover el desarrollo económico y social, la participación comunitaria y el ejercicio de las acciones de Gobierno orientadas al bienestar común.

Ante la presencia de servidores públicos estatales y municipales, Rebollo Montes de Oca convocó a los representantes comunitarios, autoridades escolares, padres de familia y alumnos a dar cumplimiento cabal a todas las disposiciones y ordenamientos jurídicos contemplados en el Bando Municipal expresando que todos deben anteponer responsabilidad, ética, honradez, eficacia y transparencia en su aplicación.

Destacó que con dicha acción el “H. Ayuntamiento honra el 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 para refrendar el respeto al estado de derecho, recordando su origen federalista y continuar en lucha por la justicia social”.

Rebollo Montes de Oca agradeció el respaldo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas pronunciándose a favor del trabajo coordinado y responsabilidad compartida.

Finalmente el edil colocó el Bando Municipal en los principales puntos de interés del municipio e hizo entrega del documento impreso a las autoridades auxiliares con el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan las nuevas disposiciones, incluyendo la disminución de horarios en venta de bebidas alcohólicas, fusión de áreas en la Administración Pública, normatividad en materia vial y derogación de cinco artículos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *