Trabajamos en Grande en el Rubro Educativo: Vicente Estrada Iniesta

_DSC0653ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- Debemos agradecer la presencia permanente del gobierno del estado en la persona de Aurelio  Robles Santos, así como todos los apoyos que brindan al sector educativo, externó el alcalde Vicente Estrada Iniesta, al inaugurar el desayunador escolar en la escuela secundaria oficial  Núm. 0235 “Ruta de la Independencia”, en la comunidad de Mayorazgo de León.

El que siempre estén atentos a las necesidades de nuestro municipio, continuó el edil, se refleja en apoyos otorgados, así como en la construcción de tres aulas más en una escuela del barrio “Las Palomas”, la cual había permanecida en abandono largo tiempo, hoy con la inauguración este desayunador…. Se trabaja en grande” afirmó.

SONY DSCAl tomar la palabra, Omar Martínez Moreno, señaló “la apertura de este desayunador permitirá fortalecer la alimentación de los estudiantes, pues se estarán entregando a esta escuela, 11 mil 781 productos comestibles para elaborar los desayunos escolares, asimismo, también de manera bimestral se entregaran más de 3 mil despensas en favor de Almoloya de Juárez, con estas acciones se demuestra que se está trabajando en grande,” recalcó.

En su mensaje,  Aurelio Robles Santos, representante del mandatario estatal en el municipio, reconoció en los padres de familia a los principales promotores de los diversos apoyos tales como:  un kit de laboratorio, un paquete libros, sillas, un curso de inglés, un vale para desayunador, que consta de; batería para cocina, batidora, refrigerador, olla exprés, mueble con cajoneras, entre otros; para finalizar comentó, ustedes son privilegiados, ya que hay niños que no tienen ni en donde sentarse, ahora ustedes como estudiantes lo menos que pueden hacer es estudiar con todas las ganas”.

_DSC0661Por su parte Florinda Arellano, Directora la escuela “Ruta de la Independencia”, externó su agradecimiento a las autoridades federales, estatales y municipales, por los apoyos que recibieron “hoy la educación de los jóvenes requiere de la participación decidida de padres de familia y autoridades, hoy ese trabajo los estamos constatando en Almoloya de Juárez”, finalizó.

Acompañaron al presidente municipal en este evento, Omar Martínez Moreno, Director General de Salud Alimentaria del DIF del Estado de México; Florinda Arellano; Jorge Luis Zendejas Martínez, Supervisor Escolar  de la zona 5054; Claudia Cirigo, Representante de la Secretaria de Desarrollo Social; Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal; Miguel Ángel Torres, Director de Educación Básica Zona Toluca y Candelaria Carrillo de Jesús, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *