Tendrá Tenango del Valle Reina de las Fiestas Patrias por Delegación

T
Autoridades municipales con el representante del mandatario estatal

TENANGO DEL VALLE.- Las autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera realizaron la celebración del concurso de la Reina de las Fiestas Patrias 2013, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, el público estuvo presente para brindar apoyo a cada una de las participantes.

Jovencitas de las diversas comunidades del municipio tales como: San Francisco Tetetla. San Bartolome Atlatlahuca, Santiago Cuaxustenco, Santa María Jajalpa, Santa Cruz Pueblo Nuevo, San Francisco Putla, San Francisco Tepexoxuca, San Miguel Balderas, San Pedro Tlanixco, San Pedro Zictepec y la Cabecera Municipal, presentaron una reseña de sus comunidades e información del traje regional que portaban.

En un evento ya considerado como una tradición y fiesta del pueblo, pues ayuda a contribuir y fortalecer la identidad y sentido de pertenencia como mexicanos, las 11 participantes por decisión de las autoridades municipales, serán consideradas Reinas cada una en las diversas delegaciones que representan.

T1
11 Reinas de las Fiestas Patrias

Juventud, talento y belleza fue el ingrediente adecuado en esta celebración de las Fiestas Patrias Tenango 2013, evento que estuvo a cargo de la tercera y novena regiduría.

Cabe señalar que en este evento se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF, Gabriela Veytia Ayala, Marco Zamora Sarabia, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, cabildo en pleno, invitados especiales y público en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *