Las Madres, Pilar que Construye la Grandeza Municipal: Erick Cedillo Hinojosa

raySANTA MARÍA RAYÓN.-“Las madres, seres humanos excepcionales, mujeres valientes y amorosas quienes son además pilares fundamentales que construyen día a día la Grandeza de Rayón”, para ellas nuestro reconocimiento y homenaje, expresó el presidente municipal,  Erick Cedillo Hinojosa, al festejar a más de 3 mil  Mamás de la Cabecera y San Juan la Isla, las cuales se dieron cita en el Salón Bicentenario de la Unidad Deportiva y la Plaza Central respectivamente, donde se llevaron a cabo los  dos  Festivales  con motivo del Día de las Madres.

Agregó que en la administración que preside, las Jefas de Familia tienen su respeto, admiración y sobre todo un espacio muy importante, por lo que emprenderá acciones de apoyo absoluto a estas valiosas mujeres.

Las autoridades municipales decidieron festejar esta fecha tan importante de manera doble, a fin de que todas las Mamás de la Cabecera Municipal y su Delegación pudieran disfrutar de un día más que especial dedicado a ellas, colmado de mucho colorido, en el que prevaleció sobre todo la diversión.

ray1Los eventos que dieron inició en punto de las 5 de la tarde contaron con la participación de los Ballets Folklóricos Infantil y Meztli de la Casa de Cultura de Rayón, una Conferencia Magistral denominada “Como encontrarle sentido a la vida a través del servicio” a cargo de la Lic. en Desarrollo Humano María del Socorro Vilchis Tapia por parte del DIFEM, además de la divertida participación de las dobles de las “Lavanderas” del Programa Parodiando y el Payaso Cubito, finalizando el evento con un show solo para mujeres que arranco entre las asistentes muchas sonrisas.

Aunado a ello, todas las ahí presentes disfrutaron de deliciosos helados artesanales elaborados por personas de la localidad con lo que el Alcalde refrenda su compromiso de apoyar la economía de los rayonenses, además de hacer entrega de cientos de regalos como Refrigeradores, Lavadoras, Pantallas, Frigo bares, Diversos Electrodomésticos entre muchísimos obsequios más.

ray2El evento estuvo engalanado por personalidades como el Diputado Local por el Distrito V de Tenango del Valle Lic. Irad Mercado Ávila, la Directora de Atención a la Discapacidad del DIFEM Lic. Florencia Zeivy Rojas quien es además Representante personal del Gobernador del Estado de México, Integrantes del Cuerpo Edilicio, Directores del Ayuntamiento y por parte del DIF la Presidenta del Sistema Municipal DIF Liliana Fuentes de Cedillo y su equipo de trabajo, entre otros.

ray3Erick Cedillo Hinojosa entregó reconocimientos por el trabajo y disposición de la Síndico Procurador, Regidores, al Personal Administrativo del Ayuntamiento y del DIF, así también a las autoridades auxiliares, invitados especiales  y participantes en el evento, resaltó su agradecimiento a cada uno de ellos afirmando que sin sus contribuciones sería difícil lograr la transformación de su Municipio, agradeció la Confianza que depositan en él para hacer de Rayón un lugar más Grande.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *