Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), rescataron en Texcoco a un niño de 14 años de edad, quien había sido secuestrado poco más de 24 horas antes.
De acuerdo a información de la PGJEM, agentes que realizaban un patrullaje de rutina, notaron una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y en la que además había forcejeos entre dos personas al interior; motivo por el cual se les dio alcance a la altura de la calle Jorge Jiménez Cantú, en la Colonia San Martín, tras una persecución que duró varias calles.
Tras ser detenidos, se interrogó a Héctor Eric Contreras León y Angélica Martínez Mercado, quienes nerviosos argumentaron que tenían prisa y llevaban a su hijo a Tlalnepantla, el menor negó ser hijo de las personas y pidió ayuda, manifestando que había sido secuestrado; motivo por el cual se procedió a la detención de los dos sospechosos.
La camioneta en que viajaban tiene además reporte de robo, y según el testimonio del menor hay al menos otros dos cómplices, quienes participaron en el secuestro.
Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.