TOLUCA.- Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezó la ceremonia en la que entregaron 129 automóviles nuevos al mismo número de profesores ganadores en la rifa realizada durante el festejo del Día del Maestro, en mayo pasado.
En un mensaje dirigido a los asistentes, Ulises Castro ratificó el compromiso del SMSEM como una organización amiga y solidaria, que trabaja siempre en defensa y protección de sus garantías laborales y en la búsqueda permanente de mejoras sustanciales en su calidad de vida.
Castro Gonzaga destacó la actitud propositiva de los maestros mexiquenses, quienes realizan un trabajo educativo de calidad para construir “nuevos derroteros para mejorar la calidad del servicio docente”, dijo
En este sentido, expresó que el SMSEM trabaja para fortalecer la formación académica de los docentes estatales, para tener un magisterio siempre unido, reflexivo, crítico y propositivo, que construya sólidos puentes que conduzcan al cambio educativo y social que el país demanda en este momento histórico.