+ Celebran autoridades municipales la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con servicios médicos para las mujeres y público en general

OCOYOACAC.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las autoridades municipales encabezadas por la titular del DIF municipal, Raquel Prieto Soto, llevaron a cabo un evento denominado “Jornada Médica Para la Mujer Ocoyoaquense”, en la Plaza de los Insurgentes.
En compañía de la primera regidora, María del Carmen Arriaga Ibarra, el síndico municipal, Carlos Quiñones Acosta, el secretario del ayuntamiento, Samuel Peñaloza Pichardo, así como de la Suplente de la diputada federal, Tanya Rellstab Carreto, la presidenta del sistema DIF, resaltó la importancia de acercar este tipo de jornadas de salud a la población.
Asimismo en el marco del Día Internacional de la Mujer, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a una mujer ocoyoaquense que participó y ganó en la carrera 5KMujer.
Cabe señalar que los servicios médicos que se brindaron a la ciudadanía fueron: estudios de papanicolaou, glucosa, triglicéridos y presión arterial, además de planificación familiar, vacunación, orientación médica, psicológica y jurídica, entre otros servicios más