METEPEC, Méx.- La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, reconoció a las y los maestros de Metepec por la dedicación y la alta responsabilidad que asumen todos los días para contribuir en la formación de la niñez y la juventud, en un esfuerzo que la sociedad aplaude.
Durante las ceremonias de fin de cursos del jardín de niños Silvina Jardón y de la secundaria Adolfo López Mateos, de las colonias Fuentes de San Gabriel y Casa Blanca, respectivamente, la presidenta municipal felicitó a los alumnos por su esfuerzo e hizo extensivo su reconocimiento a las madres y los padres.
“Es en la familia donde se da el primer paso para que una persona sea feliz y, en consecuencia, avance en sus estudios y pueda convivir plenamente en sociedad. Es el hogar el espacio donde el amor y la armonía consolidan la seguridad y las bases para que en la edad adulta sean mujeres y hombres de bien, con base en los valores fundamentales que marcan la vida del individuo”, destacó Monroy del Mazo.
La alcaldesa reiteró el trabajo que realiza su gobierno para contribuir a que las generaciones actuales crezcan en un ambiente de paz y armonía, a través de la construcción de infraestructura y el rescate de espacios públicos que alientan la convivencia y sean los lugares idóneos de expresión y recreación.
Refirió que la transmisión de valores es parte fundamental del crecimiento y desarrollo de la sociedad, por lo que anunció que continuarán con programas en escuelas para incentivar los principios de convivencia.