COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

Fantasma misógino
Los delitos sexuales en todo el mundo, al menos en el primero, tienen protocolos para atender a las víctimas, sobre todo si se trata de menores o de mujeres. Las razones son obvias, para las agredidas no es fácil por pena externar y detallar su violación, por lo que muchas veces prefiere ocultarla. No así en Monterrey, Nuevo León, en donde para colmo una mujer es la que gobierna la ciudad capital, su nombre, Margarita Arellanes Cervantes y otra su secretaria de ayuntamiento Sandra Pámanes, por cierto ambas panistas.
Fantasma violador
El caso concreto es, que en plena mediodía de este viernes pasado una joven mujer de solo 19 años fue agredida sexualmente dentro de las instalaciones de un colegio caro de esta ciudad capital. La afectada de inmediato dio aviso a las autoridades pero los pelmazos dueños del centro educativo, negociaron la entrega del presunto, hasta la salida de todos los alumnos. Por lo que pasaron tres horas hasta que se consumó la detención.
Fantasma retardado
En unos minutos se llegó a la Alamey en donde un juez calificador hombre, o al menos eso parecía, que solo dijo llamarse Cristóbal apoyado por su su superior inmediato, declararon a la víctima y…!tres horas después! Dieron vista al M. P. Si ya sacó sus cuentas eran las 6 y media de la tarde en ese momento.
Fantasma corrupta
Por ahí deambulaban iban y venían representantes legales del colegio en cuestión y solo “casualmente” la agente del Ministerio Público que dijo llamarse Alma Carrizales (pero eso no nos consta, pues nunca se acreditó de manera formal) recibió a la jovencita para tomarle su declaración ya eran las…!once de la noche!
Fantasma ideota
Para rematar esta serie de desaciertos, que serían propios de los años 20s o de países del continente africano, la licenciada mencionada (ALMA CARRIZALES, SI ES QUE SE LLAMA ASI) decidió, así nomás, por sus pistolas o muy posiblemente por haber llegado a un arreglo económico con los representantes del colegio…NO ENTREGAR LA COPIA DE LA DENUNCIA. El caso no va parar ahí y seguiremos informando, lo que podemos adelantarles, es que para colmo, la joven de 19 años afectada, ¡es empleada del municipio de Monterrey! ¿Cómo la ve Margarita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *