TEXCOCO, Méx.- El proyecto de nación continúa y los priístas debemos refrendar la confianza de la gente con solidaridad y honestidad, pero, sobre todo, con el compromiso permanente con sus causas, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.
Al reunirse con la militancia de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca, el dirigente priísta convocó a la militancia de esta región a no fallarle a la gente y lograr que todos los esfuerzos que se realicen desde el partido, aporten a la unidad y refuercen el encuentro con la sociedad.
Por ello, pidió a los priístas refrendar la confianza ciudadana, no sólo para llegar al gobierno y cumplir una aspiración, sino para consolidar el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
Acompañado del delegado general del CEN del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, Iriarte Mercado señaló que la unidad del partido es una construcción constante de acuerdos, por lo que, aseguró, es importante la inclusión de todos para sumar esa emoción y ánimo que dan sustento al mejor partido del país: el Revolucionario Institucional.
“Estoy convencido que con este ánimo es fácil lograr objetivos, generar consensos y acuerdos juntos, porque cuando nos unimos ganamos, cuando nos cohesionamos, prevalecemos”, apuntó.
Al reconocer el trabajo de los Comités Seccionales, refirió que son una estructura comunitaria, una red social que contribuye al desarrollo de la sociedad a la que se debe, ya sea en la construcción de acuerdos o en la gestión, siempre cerca de las personas.
El dirigente estatal del tricolor recordó lo fundamentales que son todas las tareas que el priísmo mexiquense realiza, pues, todas tienen un alto sentido social, desde la gestión, la conciliación y, la construcción de acuerdos en beneficios de la comunidad, “ése es nuestro principal compromiso, escuchar a la gente y mantener un diálogo permanente con ella”, puntualizó.