Realizan “Jornada Médica Asistencial” en Santa Cruz Pueblo Nuevo, en Tenango

IMG_9607TENANGO DEL VALLE.- El Sistema Municipal DIF encabezado por Gabriela Veytia Ayala, en coordinación con el DIF Estatal, por segunda ocasión llevaron a cabo la Jornada Médico Asistencial y de Servicios, en la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo; con el propósito de dar asesoría y servicio médico gratuito a mujeres, niños y adultos mayores.

IMG_9614En esta comunidad se atendieron a 133 personas, con consultas de medicina general y psicológica, asesorías jurídicas y de trabajo social; pláticas de planificación familiar, consultas odontológicas, de igual manera se realizaron exámenes de la vista, y de glucosa; así como personas beneficiadas con corte de cabello, entre otros servicios.

La presidenta del DIF municipal, exhortó a la comunidad a llevar una vida mejor, cuidando sus hábitos alimentarios, porque sólo de esa manera se contribuye a tener una mejor calidad de vida, y están menos propensos a sufrir de alguna enfermedad.

IMG_9590Veytia Ayala agradeció el apoyo a la presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, por todos estos servicios que ofrecen a la comunidad que más lo necesita. Se dijo complacida con la participación de los habitantes que asisten a solicitar algún servicio y aseguró que tal reacción, obliga a un mejor desempeño a quienes colaboran en el DIF municipal, siempre en pro de los tenanguenses que más lo requieren, concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *