NAUCALPAN, Méx.- Construyamos la unidad del partido con disciplina y lealtad, porque eso fortalece nuestras estructuras y nos permite responder con mayor prontitud a las necesidades de la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI.
Al sostener un encuentro con militantes de los distritos XXIX y XXX con cabecera en esta demarcación, Iriarte Mercado hizo un llamado para que aquellos que integran el partido sean cercanos a la sociedad, no por una aspiración personal, sino por una convicción de servicio.
Por ello, señaló, el priísmo tendrá que seguir unido, con lealtad y reconociendo el trabajo de los 463 seccionales que integran ambos distritos, y que son la base de la responsabilidad social que el PRI tiene con la gente de todas las comunidades.
El dirigente del tricolor aseveró que la gente es la que debe consolidar los Comités Municipales y Seccionales del Revolucionario Institucional en cada demarcación, porque es a ella a quienes se deben y el motivo de la lucha de todos los priístas.
La gente observa y evalúa nuestro actuar, nuestras gestiones, por eso siempre debemos escucharla, atenderla y mostrarnos solidarios, dijo.
Iriarte Mercado refirió que este compromiso social requiere que el priísmo realice acuerdos, fomente valores y refrende de esta manera la confianza que le brinda la población.
Precisó que el proyecto de nación y del Estado de México, que hoy encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, requiere del apoyo de la militancia tricolor para ser portavoces de los beneficios que se han alcanzado con las reformas energética, educativa y de telecomunicaciones, y que permitirán que los mexicanos mejoren su calidad de vida.
Ambos mandatarios, resaltó, son priístas y referentes de la congruencia y del compromiso social que todos debemos asumir.