Recibe Potros de UAEM Reconocimiento del Ayuntamiento de Toluca

Comun. reconocimiento potros (7)TOLUCA, Méx.- El H. Ayuntamiento de Toluca reconoció al equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, por haber obtenido el pasado sábado, el Campeonato del Torneo de Apertura de la Segunda División de futbol profesional; al entregar la distinción, la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, señaló que la UAEM es motivo de orgullo para los mexiquenses y parte de la historia de la capital de la entidad.

En el marco de la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo 2013-2015 de Toluca, el rector Jorge Olvera García, acompañado por los titulares de las secretarías de la institución, así como el equipo y cuerpo técnico de Potros, agradeció la deferencia con este grupo de universitarios, motivo de orgullo institucional, al marcar precedente en la historia institucional y el deporte universitario.

En la Sala “Felipe Chávez Becerril” del Palacio Municipal, Jorge Olvera García subrayó el esfuerzo de los deportistas universitarios, que al obtener este campeonato, tienen altas posibilidades de ascender a la Primera División de futbol profesional; “es un logro que se debe aquilatar y reconocer, más en estos momentos, en que la sociedad ha enfrentado problemas sumamente difíciles”.

“Debemos creer en la juventud, apostarle a ellos, a la educación, pues sin lugar a dudas, es la mejor inversión para el presente y el futuro”, apuntó el rector, quien consideró que este reconocimiento impulsa a los jóvenes y los hace sentir más comprometidos con su ciudad, su universidad y su patria.

“Nos da gusto que hoy sea reconocido el equipo Potros; hay muchos temas y personas por quien enorgullecerse en la UAEM y que bueno que el día de hoy el reconocimiento sea para ellos”, afirmó Martha Hilda González Calderón. En su oportunidad, el capitán del equipo, Emmanuel Arriaga, entregó a la presidenta un balón y una playera autografiados por los integrantes de Potros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *