Bibliotecas Públicas de Metepec Retoman Actividades

unnamed (1)METEPEC, Méx.- Tras el periodo vacacional durante este mes las 16 bibliotecas municipales retoman sus actividades de fomento a la lectura entre las que destacan cuentacuentos, manualidades y papiroflexia, además de los cursos de inglés en los que pueden participar estudiantes de todas las edades.
“Con estas actividades damos continuidad a lo que se ha hecho durante esta administración para brindar alternativas a las niñas, niños y jóvenes de Metepec. Esta es una herramienta clave en la estrategia de prevención de conductas antisociales”, afirmó el Director de Educación de Metepec.
El funcionario agregó que en respuesta a la solicitud de los padres de familia, este mes se impartirán cursos de inglés en las bibliotecas municipales de San Lorenzo Coacalco, San Miguel Totocuitlapilco y del Museo del Barro.
Las clases de inglés son impartidas por un maestro especialista en el idioma mientras que las actividades en bibliotecas están a cargo de personal acreditado por el Instituto Mexiquense de Cultura.
Para mayor información sobre las actividades y horarios de cada una de las 16 bibliotecas públicas de Metepec, la Dirección de Educación tiene disponible el número telefónico 235 82 00, extensión 3301, o la cuenta de Twitter @met_Educación. unnamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *