Tesorería de Metepec Cuenta con Cuatro Formas de Pago del Impuesto Predial

unnamed (1)METEPEC, Méx.- Como un compromiso permanente para simplificar y agilizar trámites y servicios, la Tesorería de Metepec pone a disposición de los contribuyentes cuatro herramientas para pagar el impuesto predial.
Dependiendo de la disponibilidad de tiempo, su ubicación o la tecnología con la que cuente, los contribuyentes pueden pagar en cualquiera de los seis Módulos Inteligentes de Servicio, en las cajas tradicionales, en línea o en la ventanilla de sucursales bancarias.
Los módulos inteligentes se ubican en Galerías Metepec, Pabellón Metepec, Plaza Península y Walmart, así como en el Palacio Municipal y la Tesorería.
“Por tratarse de un sistema automatizado, el pago en estos Módulos Inteligentes de Servicio también le da al contribuyente los descuentos que estamos ofreciendo por su pago cumplido; esta es una manera más cómoda y ágil para vecinos y vecinas que no pueden acudir a nuestras instalaciones”, afirmó el tesorero municipal.
En los módulos el usuario sólo debe seleccionar la opción Predial, ingresar el número de catastro y realizar su pago en efectivo.
Este servicio forma parte del esquema de gobierno digital que impulsa la actual administración para simplificar trámites y permite que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones en horarios más flexibles, pues cuatro de estos módulos se encuentran en plazas comerciales que abren los fines de semana.
Además de esta innovadora opción, el gobierno municipal ofrece el pago con tarjeta de crédito y débito a través del sitio oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx.
En el sitio, el usuario debe seleccionar la opción Predial 2015, escribir su clave catastral y pagar en línea o imprimir un recibo para hacer el pago en las ventanillas de cualquier sucursal Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank o Santander.
Para atender a las familias trabajadoras de Metepec, la Tesorería también abrirá los sábados de enero, febrero y marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *