Zinacantepec, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales,inauguró dos obras y dio el banderazo de arranque a una más, en la Colonia Zimbrones, La Virgen y La Joya.
En el primer punto, la obra inaugurada fue la pavimentación de la calle 20 de noviembre en la Col. Zimbrones, en la cual se invirtió un millón 200 mil pesos, producto del trabajo de los tres órdenes de gobierno, beneficiando a toda la localidad.
En el segundo punto, el alcalde arrancó con la obra “Ampliación de la Línea de Conducción para el Mejoramiento de Servicio de Agua Potable”, en las llamadas Colonias (La Virgen, Zimbrones y La Joya), trabajos en los que se invertirán 2 millones 522 mil 559 pesos con 97 centavos; la cual beneficiará a una amplia zona que carece de este servicio basico.
Finalmente, Castrejón Morales, cortó el listón inaugural de la ampliación de la línea de agua potable, en la calle Beatas de la Col. Zimbrones, teniendo una inversión de 209 mil 739 pesos con 54 centavos, siendo favorecidos directamente más de 400 habitantes.
En este sentido, el primer edil, añadió “Estamos realizando en todas las comunidades trabajos que mejoraran la calidad de vida de la ciudadanía, que ayudan a erradicar la problemática que se vive día a día en la casas, es tiempo de trabajar y solucionar la problemática, todos unidos, de la mano, porque el trabajo es la Identidad Que Nos Une e identifica como zinacantepequenses” concluyó.
Durante la gira de trabajo el alcalde fue acompañado por Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela, séptimo regidor; autoridades auxiliares, municipales, líderes de la comunidad y vecinos favorecidos.