CALIMAYA: Aquí se Gobierna Para Todos; Afirmó Armando Levi Torres Aranguren

calimaya-aqui-se-gobierna-3CALIMAYA, Méx.- “Seguiré ejerciendo mi encargo con firmeza y serenidad. Sin titubeos ni vacilaciones. Con decisión y perseverancia. Con rectitud y justicia. Avancemos para hacer del nuestro, un futuro más grande en la libertad, en la dignidad, en la equidad, en el bienestar compartido”, aseveró el edil calimayense Armando Levi Torres Aranguren, al rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal 2016.

Ante la presencia del secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, quien asistió con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas; de las diputadas federal y local, Carolina Monroy del Mazo y Lizeth Sandoval Colindres; Karla Alvarado Díaz de Sandi , titular del sistema DIF municipal; integrantes del cabildo e invitados especiales y ciudadanía en general.calimaya-aqui-se-gobierna-2

Invitó a sus conciudadanos calimayenses a avanzar, “con la vista puesta en el horizonte que todos queremos para Calimaya. Movamos a Calimaya para que podamos Pensar en Grande,  siempre de la mano con la gente”.

Posteriormente de ver un video explicativo de las obras y acciones realizadas en el municipio de Calimaya, el presidente municipal, Torres Aranguren, hizo público su reconocimiento para las autoridades federal y estatal, así como a las legisladoras, por el apoyo otorgado en beneficio de los habitantes de este lugar.

Para ello, expresó: “el balance del camino recorrido nos muestra un municipio vigoroso y en crecimiento, y un impacto positivo de las acciones de la administración en la vida cotidiana de las personas y de las familias, que es, al fin y al cabo, donde el bienestar y el progreso adquieren su justa dimensión. Reitero mi compromiso de seguir el rumbo y no bajar el paso para que Calimaya regrese al lugar que le corresponde”.calimaya-aqui-se-gobierna-4

Torres Aranguren, aseveró que seguirá gobernando para todos, en este sentido, expresó: lo que está en juego parece simple pero es algo mucho más profundo: son las sonrisas de nuestros niños; las oportunidades de nuestros jóvenes; la tranquilidad de las mujeres y los adultos mayores; la certidumbre de nuestros empresarios y trabajadores; la seguridad de nuestras familias y de sus hogares; la esperanza para los que menos tienen.

Por lo cual, el alcalde convocó a los integrantes de su cabildo a asumir como suyos los grandes desafíos y afrontar los retos; a trabajar más, a redoblar la entrega, a actuar decididamente; “quienes forman parte del gobierno municipal, lo reitero, se deben al único mandato que les he otorgado: servir con honestidad, con eficacia y con lealtad a los ciudadanos calimayenses”.

“Hoy invito a los que hacemos política a conducirnos con respeto, compromiso, principios y eficacia. A entender y practicar la ética política. A estar siempre cerca de la sociedad, de las fibras más profundas que componen lo que somos. Gobernar no supone exclusivamente estar guiado por objetivos e intereses. Se gobierna para seres humanos y con seres humanos y a ellos me debo íntegramente. Calimaya  está en paz  y en libertad, en la concordia y la unidad residen los valores de su fortaleza. Al mantener intactos esos principios seguiré dedicando toda mi capacidad, mi energía y mi empeño”, puntualizó, Armando Levi Torres Aranguren.calimaya-aqui-se-gobierna-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *