10 de agosto 2017.- La niebla y el pavimento mojado, producto de la intensa lluvia en la últimas horas, provocó que dos vehículos protagonizarán un aparatoso choque; por fortuna, no hubo personas heridas.
El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 20, donde se ubica el llamado puente de San Bernabé.
Ahí, debido a la intensa lluvia y la niebla que afectaba la zona, el conductor de un Chevy color blanco, modelo 2009 y placas de circulación MYH-7500, se estrelló contra un auto Audi blanco, modelo 2011 con placas PZH-7523.
También puedes leer: Atropellan a persona de la tercera edad en Metepec
Derivado del encontronazo ambos conductores resultaron ilesos, por lo que de inmediato elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron la zona para evitar un incidente mayor.
El conductor del vehículo compacto indicó a las autoridades respectivas que, efectivamente, la intensa niebla no le permitió ver al otro vehículo y aunque intentó frenar, el pavimento mojado no le permitió evitar el impacto.
Así, ambos vehículos fueron canalizados por una grúa al corralón respectivo, a fin de que las autoridades respectivas, una vez que tomaron conocimiento del hecho, deslinden las responsabilidades correspondientes.
oem