OTZOLOTEPEC: Activan Operativo Nocturno de Vigilancia

OTZOLOTEPEC, Méx.- La Fuerza Municipal de Seguridad Ciudadana, realiza operativos nocturnos de vigilancia en las 29 comunidades del municipio para mantener la tranquilidad, el orden público y la seguridad de los habitantes otzolotepenses.

Por instrucción del presidente municipal, Boris López Quiroz, se realizan acciones de vigilancia en las comunidades que conforman al municipio, esto, como parte de la estrategia de combate al índice delictivo y así generar paz y seguridad a la población.

Estos recorridos se realizan de las 23:30 a las 03:30 horas, en compañía de un representante del Presidente Municipal, las autoridades auxiliares y vecinos de cada comunidad, conformado por un convoy de 5 unidades policiales.

Al momento se han recorrido las comunidades de: La Colonia Guadalupe Victoria, Bo. El Espino, Santa Ana Jilotzingo, San Mateo Capulhuac, Bo. Puente San Pedro, Bo. La Purísima y la Cabecera Municipal.
Ante estas acciones encaminadas por López Quiroz, la Policía Municipal tiene planeado realizarlas de manera frecuente, ya que la población lo vio de manera positiva y se ha visto reflejado en la disminución de los actos delictivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *