Mi Compromiso: Seguir Trabajando por el Municipio: Jaime Cervantes

LERMA. – Jaime Cervantes, aspirante a la alcaldía de Lerma para la elección consecutiva, en busca de la confianza de sus conciudadanos ha recorrido la cabecera municipal; el centro; las Colonias Infonavit y La Estación; Valle de Lerma y Auris; la comunidad de Santa Catarina; San Miguel Ameyalco; San Nicolás Peralta; Colonia Emiliano Zapata y Colonia La Bomba en el Parque Industrial además de San Pedro Tultepec.

Recorrido en los cuales, acompañado de los integrantes de su planilla, han tocado puertas y han estado más cercanos con la gente para dar a conocer sus propuestas.

En este sentido, ha dicho; “mis propuestas son basadas en lo que ya se ha demostrado con hechos y a Lerma se le ha dado los espacios dignos, modernización de obras, eficientes servicios públicos, fomento a la cultura. Hemos puesto todo el empeño para alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia mediante la creación de centros deportivos, albercas, casas de cultura, cumpliendo también con más alumbrado público como se hizo con las más de 5 mil lámparas LED en todo el municipio”.

“Hemos cumplido la palabra dada y seguiremos cumpliendo, dando más y trabajando por el bien de todos”. “Me comprometo a seguir trabajando por todos y para todos, generando calidad, realizando un trabajo en equipo, respondiendo con soluciones concretas”.

Aunado a lo anterior, Jaime Cervantes hizo un llamado a la población para que se sumen a su proyecto de gobierno. (Con Información de Carlos Mandujano Sánchez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *