ZINACANTEPEC. – Al realizar visitas por las comunidades que integran a este municipio, el candidato del PRI en Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, se comprometió ante los ciudadanos a continuar brindando mayor seguridad, de igual forma a mejorar los servicios públicos, esto con el propósito de elevar el nivel de calidad de vida de las familias zinacantepequenses.
El candidato del PRI, pronunció que una de las exigencias de los vecinos de Zinacantepec, es la de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, “La gente merece vivir tranquila, que pueda salir a las calles sin temor de ser asaltados, que puedan tener sus negocios sin la preocupación de sufrir un posible robo”, resaltó.
En entrevista, destacó que en estos cuatro días de campaña ha recorrido algunas comunidades del municipio; “En las diversas reuniones hablando de frente con los habitantes como me gusta, hemos puntualizado que nuestra campaña es de propuestas y continuar con la transformación de nuestro municipio, porque denostando a los candidatos de otros partidos, no se hacen las cosas, no se continúan pavimentando las calles, no se amplían los servicios públicos, al contrario causamos un clima de incertidumbre, por eso reafirmamos nuestro respeto con nuestros contrarios, porque si son de Zinacantepec, seguramente son grandes personas y por ese solo hecho merecen nuestro reconocimiento”, sentenció Castrejón Morales. (Con información de marocep)