Último adiós a la maestra Elisa de sus alumnos y compañeros de lucha

Tras conocerse el lamentable deceso de la maestra Elizabeth Nava el pasado miércoles 17, compañeros suyos, así como estudiantes y miembros de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) rendirán un merecido homenaje a quien entregó toda una vida en pro de los derechos de los menos favorecidos de la fortuna.

Los despojos mortales de la maestra Elisa, (así era nombrada por sus conocidos), serán velados este jueves 18 en la calle Abelardo Rodríguez número 362, colonia. Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl y el viernes 19 se oficiará una misa de cuerpo presente en el mismo domicilio, donde habitó hasta sus últimos días.

De allí, sus restos serán trasladados a la escuela secundaria José Revueltas, donde participarán varios oradores para referirse a su trayectoria como gran luchadora social que fue y sus méritos como profesional que compartió sus conocimientos con varias generaciones de alumnos.

Posteriormente el cortejo fúnebre se trasladará hacia el panteón de los Rosales, que se ubica en san Agustín Atlapulco, también de Nezahualcóyotl.

La maestra Elizabeth Nava Hernández (Elisa) como todos con cariño le decían, era una mujer sumamente estimada, por lo que su esposo, máximo dirigente de la UPREZ,ha recibido miles de condolencias y solidaridad. Personas de todas las clases sociales han desfilado ante su ataúd en una caravana de afecto y respeto para despedirse de ella.

Por ese motivo sus esposo Felipe Rodríguez y sus hijos Felipe Adán y Jesús, ampliaron las pompas fúnebres para que todas las personas pudieran brindarle el último adiós a la maestra Elisa.

El deceso ha sido muy comentado en las redes sociales y en medios escritos porque recientemente participó como abanderada de Morena a la alcaldía de Nezahualcóyotl, por lo que todos los integrantes de su equipo de campaña han hecho patente su dolor por la irreparable pérdida de Elizabeth Nava Hernández como una destacada luchadora social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *