CAMPAÑAS 2021.- Traduciremos Demandas en Soluciones, Dijo Raymundo Martínez Aspirante a Alcalde por Toluca de la Coalición “Va por el Estado de México”

*Arranca candidato del PRI-PAN-PRD por Toluca inició de campaña.

 

TOLUCA. Méx. 30 de Abril de 2021.- El candidato por la alcaldía de Toluca de la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Martínez Carbajal, llevó a cabo su inicio de campaña, destacando la importancia de la pluralidad en este proceso electoral.

Martínez Carbajal, destacó que en este nuevo reto trabajará con mujeres y hombres de gran valía que recorrerán las calles  pie a tierra, traduciendo demandas en soluciones, de manera que se permita salvar a las familias toluqueñas a través del trabajo digno.

“Vamos a luchar en cada calle, recobrando confianzas, ganando lealtades y haciendo acuerdos con la gente, siendo fraternos, sensibles y sonrientes, porque Toluca se restaura con la frente en alto y con alegría combatiente”, destacó.

Así mismo el candidato señaló que este 6 de junio gracias al voto de los ciudadanos, Toluca Gana, resaltando que una vez que sea elegido se centrara en temas de relevancia como la seguridad a través de la implementación de una policía de  primer nivel, la aplicación de una administración transparente y la reactivación económica para que cada toluqueño tenga dinero suficiente para vivir dignamente.

Mediante la presentación de un spot ante los toluquenses, el candidato aseveró que trabajar es dar buenos resultados, siendo un hombre de retos  «Ahora es cuando se necesita toda la unión, capacidad, carácter y corazón de todos, solo así Toluca Gana».

Finalmente el aspirante por la presidencia municipal comentó que es tiempo de defender la democracia, con activismo y propuestas, “Quiero que Toluca gane, quiero su reactivación ya, porque quiero a Toluca llena de vida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *