TENANGO DEL VALLE. – Se Aplicarán más de Cinco Millones de Pesos en Obras Para San Pedro Tlanixco

TENANGO DEL VALLE, México; 6 de septiembre de 2022.  Con la entrada del mes patrio llegaron más obras a la delegación de San Pedro Tlanixco; en esta ocasión, Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, acompañado por miembros del Cabildo, autoridades municipales y auxiliares, así como de vecinas y vecinos, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de la cancha y espacios multideportivos de la delegación, una acción que se suma a la estrategia de fomento al deporte entre la población tenanguense.

 

“Sabemos que la mejor forma de cuidar la salud es prevenir, y el deporte es una manera de hacerlo y, por supuesto, muy recomendable. Entonces, nosotros tenemos el compromiso de estar incentivando estas áreas deportivas, que, en este campo, que es uno de los principales que tiene esta delegación, vamos a hacer una inversión muy importante. Va a quedar en perfectas condiciones, es un campo sintético y sería el primer campo de este tipo en el municipio, para beneficio de los paisanos y paisanas de San Pedro Tlanixco“, aseguró Roberto Bautista.

 

Entre los trabajos para dicha rehabilitación destacan: la limpieza, nivelación del terreno y suministro e instalación de pasto sintético con monofilamento de 850 gramos por metro cuadrado, esto con una inversión de casi 3 millones 200 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

 

“Estamos muy contentos con estos trabajos que se están realizando en nuestra comunidad, yo creo que todos estamos viendo los trabajos que se están haciendo; le agradecemos que de aquí para adelante haya más trabajos”, dijo José Isabel Ríos, delegado de San Pedro Tlanixco.

 

Durante su visita a San Pedro Tlanixco, Roberto Bautista, también dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de 1,941.60 m2, con concreto hidráulico, en calle La Misericordia, misma que contará con guarniciones de concreto y será ejecutada con 2.500 mdp provenientes del FISMDF 2022.

 

El alcalde sostuvo que seguirá apostando por mejorar las vialidades y puntos de acceso de las diversas delegaciones, con la intención de mejorar el tránsito y la calidad de vida de la población.

 

“Todo el esfuerzo que estamos haciendo en administración para generar mejores condiciones, el día de hoy tuvimos la fortuna de iniciar los trabajos en una de las vías principales de esta delegación, va a ser un trabajo considerable porque es una de las vías que está cerca de las escuelas y que nosotros estamos apostando en esta administración por incentivar los accesos de entrada y de salida de los pueblos para tener mejores condiciones de movilidad», indicó Bautista.

 

“Le damos la bienvenida al presidente, el contador público, ya que, con todo su equipo de trabajo, como representantes del pueblo, les damos las gracias por los apoyos que nos beneficia de la población de este pueblo y así mismo de nuestras comunidades; les damos la bienvenida”, expresó Faustino Arriaga, vecino de Tlanixco.

 

Finalmente, Roberto Bautista, reiteró su compromiso para continuar las gestiones que consoliden la nueva realidad en Tenango, reflejada en todas y cada una de sus delegaciones. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *