ATIZAPAN, SANTA CRUZ. – “Es un honor presidir el DIF Municipal de Atizapán, es un cargo que represento lleno de responsabilidad, con inmenso amor, ya que la labor social, representa una labor maravillosa, que se ejerce con el corazón y esfuerzo de todos los ciudadanos”; expresó Grace Brook Fuentes Ibarra, al dar su Primer Informe de Actividades al frente de este sistema.
Aunado a lo anterior, detalló que la asistencia social y el DIF municipal se debe brindar en forma incluyente y participativa, por ello, dijo: “no hay persona o grupo en situación con vulnerabilidad que no atendamos, todos tienen derecho a recibir los beneficios y los servicios del DIF Atizapán, buscando mejorar la condición de los vecinos y siempre tomando en cuenta la responsabilidad, con el principal motor que nos impulsa a avanzar a la par”.
«El construir nuevas oportunidades y brindar mejores escenarios con amor a las familias, significa crecer en conjunto», puntualizó.
Asimismo, detalló que la asistencia social y el DIF municipal se debe brindar en forma incluyente y participativa, por ello, indicó que no hay persona o grupo en situación con vulnerabilidad que no atiendan.
«Todos tienen derecho a recibir los beneficios y los servicios del DIF Atizapán, buscando mejorar la condición de los vecinos, siempre tomando en cuenta la responsabilidad, son el principal motor que nos impulsa a avanzar a la par», indicó.
Para finalizar su intervención, Fuentes Ibarra, le aseveró al presidente municipal, Isaac Reyes Salazar, tener la certeza de que el DIF local está en buenas manos y que en conjunto con toda la familia DIF, respaldan su administración, “haremos el mejor de los trabajos, por nuestro municipio, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros vecinos, pero sobre todo por nosotros”.