MEXICALTZINGO. – Servimos con Pasión a Nuestra Gente Pues es a Ellos a Quienes nos Debemos: Saray Benítez Espinoza

*Saludo a mis vecinas y vecinos que hoy se dieron tiempo de estar aquí.

*Estimadas amigas y amigos, lideres sociales, empresarios, servidores públicos federales, estatales y municipales, autoridades educativas, medios de comunicación que nos acompaña, sean todos bienvenidos.

*Gobernar es responsabilidad y privilegio que se cumple y se ejerce.

 

MEXICALTZINGO. – “Gobernar es responsabilidad y privilegio que se cumple y se ejerce. Informar a la sociedad de los actos de gobierno es deber político, derecho ciudadano, momento de reflexión y sobre todo el reconocimiento del gran esfuerzo que la administración municipal realiza por el bienestar de las familias”.

Aseveró lo anterior, la presidenta municipal Saray Benítez Espinoza, al rendir su Primer Informe de Gobierno, quien, a la vez, señaló que la vida municipal es, sin duda, la más próxima a los ciudadanos, la que más nos interesa pues ahí donde buscamos que nuestros problemas cotidianos sean resueltos y es la presidencia municipal el nivel de gobierno donde hay mayor contacto con la ciudadanía y por eso es a la que juzgamos severamente.

Ante la presencia de Maribel Góngora Espinosa, secretaria del Trabajo del Estado de México y representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, integrantes de su cabildo, invitados especiales y sociedad en general, Benítez Espinoza, aseveró que una buena presidenta municipal, atiende con respeto a los ciudadanos, abre las puertas del palacio, sale a recorrer el municipio, gestiona recursos, se compromete con las obras fundamentales que le solicita la gente, atiende los problemas y las eventualidades que surgen inesperadamente, siempre con el mayor privilegio al que puede aspirar quien se dedica al servicio público, servir con pasión a la gente, pues es a ellos a quienes se deben.

La edil aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer a las regidoras, regidores, síndico municipal, al secretario del ayuntamiento por la madurez y voluntad para alcanzar grandes acuerdos, pues, dijo, la pluralidad no es obstáculo, si no una oportunidad para lograr beneficios y sumarse a las causas que hemos logrado.

Ya que, añadió, para gobernar no basta ser electo ni tener buenas intenciones; “hay que trabajar incansablemente para ganarse el respeto de la ciudadanía; los aciertos están a la vista y los expreso sin triunfalismos”.

La alcaldesa, al dirigirse a sus amigos y vecinos de Mexicaltzingo, les pidió participar juntos en las distintas tareas que se requieren para seguir dignificando al municipio y generar progreso. “Solo con el apoyo de todos, con el esfuerzo diario de todos y cada uno de los que habitamos aquí, podremos tener más desarrollo, mayor bienestar para nuestras familias y una vida grata que nos permita desarrollar todas nuestras potencialidades: en el trabajo, en la cultura, en la recreación, en la vida familiar”, puntualizó.

Asimismo, les pidió su comprensión, tolerancia y apoyo, además de aclarar que su intención jamás será transgredir las tradiciones, ni el derecho ciudadano, y que en este primer año se han sumado y conducido siempre con respeto a las festividades religiosas y que lo seguirán haciendo con respeto y cariño, pero sobre todo con fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *