CALIMAYA. – Los Discursos son Obras, los Testimonios son los que Valen, el Respeto, Cariño y la Confianza de un Pueblo no se debe quebrantar: Oscar Hernández Meza

CALIMAYA, Estado de México. – “Los discursos son sobras, los testimonios son los que valen, el respeto, cariño y la confianza de un pueblo, no se debe de quebrantar, cuando tienes el respaldo de muchos amigos como mi Partido Acción Nacional “PAN”, así como el Partido Revolucionario Institucional “PRI” y el Partido Revolucionario Democrático “PRD”, quienes hoy están a mi lado, hacemos un gran equipo y la alianza demuestra que si sabemos gobernar, que somos los mejores de los que estamos de este lado sabemos que vamos a confirmar lo que sigue”.

Puntualizó el alcalde Oscar Hernández Meza, al rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal 2022, en donde detalló, que la confianza se la dio el pueblo, quien confío por cuarta ocasión y por segunda vez, en reelección, “yo soy un ciudadano que aprendió a gobernar, gracias a ustedes por apoyarme y ayudarme, gracias por sus ideas, recomendaciones, cariño, respeto que sienten, es por el cariño que sienten por el pueblo”.

Asimismo, reconoció la participación de sus conciudadanos en el pago de sus contribuciones, acción con la cual, informó que se tuvo una recaudación de más de 200 millones de recursos propios por el pago de predial y agua potable, lo que significa que la población esta consciente de que, para tener un servicio, hay que pagar, “quiero felicitar a los calimayenses, porque hoy creen en este gobierno”.

Aunado a lo anterior, dio a conocer su gratitud al sector económico, a la vez que agradeció a todos los inversionistas que hoy han llegado a Calimaya, ejemplificó la inauguración de una plaza próximamente, y la cual generara empleo para los calimayenses y ciudadanía del Valle de Toluca.

Además, agradeció al INFOEM, su orientación para hacer transparente el ejercicio de los recursos públicos, acción que, dijo: “eso es lo que quiere la gente, que seamos transparente, enseñamos lo que hacemos y cómo lo gastamos, eso es lo más importante, la transparencia es la mejor forma de rendir cuentas; todavía falta para que sigamos trabajando y también sigamos transparentando”, precisó.

Hernández Meza, rememoró la frase de su papá, quien fue presidente municipal, “honra la confianza de tu pueblo, no manches la imagen y el honor de las familias y aquí estoy refrendándola”. (Con información y fotos de Baldemar Pérez Martínez y Silvia Blandina Muciño González)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *