TENANGO DEL VALLE. – Abandera Roberto Bautista el Inicio de la Obra Pavimentación de Calle en Santiaguito Cuaxustenco

TENANGO DEL VALLE, Méx. – 29 de septiembre de 2022. Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, dio el banderazo de inicio para los trabajos de rehabilitación en la calle Benito Juárez Sur (tramo entre las calles Galeana y Morelos) en la delegación de Santiaguito Cuauxustenco.

 

El alcalde invitó a los habitantes para trabajar en conjunto, a través de una participación positiva, buscando en todo momento el progreso colectivo de Tenango del Valle.

 

“Nosotros sabemos que en el municipio de Tenango del Valle y aquí en Santiaguito hay muchas necesidades, para ver cuál es la que atenderemos primero, es una situación de coordinación y de la participación de ustedes, a través de las autoridades auxiliares y de nosotros. Nosotros somos las personas que vamos a aterrizar la decisión y formalizarla conforme a los compañeros de Cabildo, esa es la ruta”, señaló Roberto Bautista.

 

La rehabilitación de los 1,400 m2 de esta calle se realizará a base de concreto reforzado con malla electrosoldada, incluye instalación de tubería para agua potable, garantizando la salud de las y los tenanguenses, así como la instalación de topes.

 

“Unámonos para sacar a Santiaguito del lugar en donde está, a nombre de la comunidad, señor presidente muchas gracias por este apoyo y espero que no sea el último (…) Cuando fuiste electo, no solamente Tenango ganó, también  ganó Santiaguito. Muchas gracias presidente”, señaló Pedro Castro, habitante de Santiaguito Cuaxustenco.

 

“Tenemos nosotros muchas metas y muchísimas cosas que atender, el Ayuntamiento por sí solo no puede, necesitamos la ayuda de todos y para eso estamos, por supuesto que de la mano debemos de avanzar (…) Por voluntad no paramos, por la cuestión de conseguir los medios para seguir y avanzarle tampoco paramos, esa es la gran diferencia, la suma de esfuerzos  e ir de la mano”, agregó el presidente.

 

El edil Roberto Bautista precisó que el adoquín que se retiró para sustituirse por concreto, será colocado y aprovechado en calles de la misma delegación. Así mismo, subrayó que él y la administración municipal que encabeza están comprometidos para trabajar y coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los tenanguenses.

 

“El dinero que llega de la federación y que llega del Estado es el dinero con el que trabaja el municipio, las obras las hacemos porque nos mandan dinero, así funcionan los ayuntamientos, el dinero así funciona y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer como servidores públicos, canalizar el recurso de la manera más responsable de  la mano con ustedes”, finalizó.

 

A este evento asistieron también funcionarios municipales, autoridades auxiliares, vecinos de la comunidad y algunos miembros del Cabildo. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *