CALIMAYA. – Por una Mejor Calidad de Vida, Para sus Habitantes, Trabajan sus Autoridades

CALIMAYA, Estado de México. – Habitantes de la calle Miguel Hidalgo entre la vialidad Matamoros e Independencia, mejorarán su calidad de vida, por el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico, acción en la cual, el alcalde Oscar Hernández Meza acompañado de los integrantes de su cabildo y de la presidenta del sistema DIF municipal María Lourdes Vergara Gómez, dieron el banderazo de arranque de los trabajos.

“En Calimaya seguimos trabajando, no nos vamos a detener por el trabajo, queremos y uno en particular, quiero ver, mejor a nuestro pueblo, bien vale la pena de quienes, y que somos originarios de esta tierra, tenemos que comprometernos más al trabajo y a los resultados, eso es lo que nos pide la ciudadanía”, aseveró en su mensaje el presidente municipal Hernández Meza, al dirigir un mensaje a los habitantes de este lugar entre otros asistentes.

Asimismo, solicitó a los vecinos del lugar a que, si deben reemplazar el drenaje y su toma de agua, antes de pavimentar, deben hacerlo, a fin de evitar que se tenga que romper la pavimentación cuando ya este realizada.

Además de revisar lo niveles de la vialidad, a fin de evitar problemas de inundación a futuro, ya que, dio a conocer, que el agua corre de sur a norte cuando hay lluvias fuertes, y para evitar eso, u otro tipo de evento natural, reiteró, se debe verificar el nivel.

Hernández Meza, al referirse al trabajo que realiza en conjunto con los integrantes de su cabildo, aseguró que no es un esfuerzo, es parte de la obligación que tiene como presidente municipal, “de ser buenos gestores y hacer buena sinergia de trabajo y de comunicación con la síndico, con las regidoras, con los regidores, con los directores que integran el ayuntamiento, con los empleados en general, ¿para qué? Para que sea más sencillo el trabajo, todos contamos, eso es lo más importante y el esfuerzo que hacemos en unidad, es para el bienestar y beneficio de los Calimayenses.

La inversión a ejercer en esta pavimentación de concreto hidráulico será de más 3 millones pesos, para ello, invitó a los vecinos de este lugar a estar atentos en la aplicación de ello, en este sentido, manifestó que siempre hay que dar a conocer el monto a aplicar en las obras, a fin de que le quede claro a la ciudadanía, “en Calimaya se transparenta las Obras y se dice cuánto se gasta, porque esa es nuestra obligación, transparentar el ejercicio del recurso público”, indicó el edil calimayense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *