VILLA VICTORIA. – Una Derrama de más de 17 millones de pesos de Inversión en Obras y Servicios Recibió el Municipio de su Presidenta Municipal, María Luisa Carmona Alvarado

VILLA VICTORIA, Estado de México. – La alcaldesa María Luisa Carmona Alvarado, realizó una productiva gira de trabajo por las localidades de Las Peñas; Barrio de los Remedios Suchitepec; Cerrillo Grande; Loma de la Rosa; Agua Grande; Ex Hacienda de Ayala y Los Cedros, donde se dio inicio a los trabajos de sistema de agua potable y ampliaciones de electrificación, en los que se habrán de invertir más de 17 millones de pesos.

Carmona Alvarado, resaltó que desde que inició su gobierno, ha redoblado esfuerzos y trabajado sin descanso para hacer rendir los recursos y con ello, materializar obras que mejoren la calidad de vida de la población victorense.

“Las obras son de mucha importancia y transcendentes para las comunidades de Villa Victoria y las familias… Todo por el bien de las familias y por el bien de las comunidades de Villa Victoria, gracias a mi cabildo, síndico, regidoras y regidores, gracias por su apoyo, sobre todo al señor Gobernador, muchas gracias por su apoyo”.

Es de mencionar, que tanto la ciudadanía como autoridades auxiliares, reconoció la labor que realiza la presidenta municipal, Carmona Alvarado, para cumplir con los compromisos establecidos con la comunidad, por marcar un antes y un después que se refleja en el arranque de nuevas obras en sus localidades.

El primer punto que visitaron las autoridades municipales fue Las Peñas, en donde se dio inicio la rehabilitación de sistema de agua potable en zona de la iglesia y camino viejo en la localidad de Las Peñas; posteriormente en el Barrio de Los Remedios de Suchitepec, se dio el banderazo de arranque de los trabajos de la ampliación de electrificación en los ramales El Centro y Los Encinos.

Asimismo, en Cerrillo Grande se iniciaron los trabajos de ampliación de electrificación en el ramal El Río; después en Loma de la Rosa, se inició la construcción de sistema de agua potable; en la localidad de Agua Grande, la alcaldesa se reunió con los habitantes para dar el banderazo de arranque para la ampliación de la electrificación en los ramales de El Crucero y la Cañada.

Otra de las obras en la que la presidenta municipal dio el banderazo de arranque fue la construcción del cárcamo para el sistema de agua potable en la Ex Hacienda de Ayala y el último punto visitado fue Los Cedros, lugar en el que se habrá de realizar la ampliación de la electrificación en los ramales El Campo I; El Campo II y El Campo III.

En el arranque de las obras en mención se contó con la presencia del comisionado municipal Israel García Delgado y del representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, director general del gobierno estatal, de la Región de Valle de Bravo, Rodrigo Roset Rodríguez e integrantes del cabildo, entre otros asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *