TENANGO DEL VALLE. – Más Infraestructura Vial Para el Municipio

TENANGO DEL VALLE, 5 de junio de 2023.- El presidente de Tenango del Valle, Roberto Bautista, inauguró dos obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las colonias Bijarros y La Joya, ambas ubicadas en la cabecera municipal.

 

Acompañado por regidoras, regidores, síndico municipal, presidenta del DIF y vecinos, el alcalde realizó el tradicional corte de listón en la colonia Bijarros, donde fueron pavimentados mil 600 m2 de la calle Emiliano Zapata, localizada entre Constitución e Independencia, obra que incluyó la introducción de la línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario, así como guarniciones y banquetas.

 

Asimismo, en la calle Revolución, ubicada en la colonia La Joya, fueron pavimentados 2 mil 375 m2; obra que tuvo una inversión de 2 millones 998 mil 064.37 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

 

Gabino Talavera Juárez, vecino de la colonia La Joya, aseveró: «Esto es un día grande, un día que debemos de festejar, agradezco al presidente por todo lo que ha logrado para nuestro Tenango».

 

Para el Gobierno de Tenango del Valle es prioridad que los tenanguenses cuenten con calles dignas y seguras, por lo que desde el inicio de la administración se trabaja de manera ininterrumpida para mejorar las vialidades del municipio, al tiempo que se mejora la conectividad entre las comunidades y la movilidad de los ciudadanos, así como de mercancías. (Redacción)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *