CALIMAYA. – Por Festejo del Dia de los Reyes Magos, el Municipio Realizó Entrega de Juguetes a los Niños de Todas sus Comunidades

CALIMAYA. – Infantes calimayenses, disfrutaron del festival del Día de Reyes, que fue de carácter municipal, el cual, organizo el ayuntamiento que preside Oscar Hernández Meza en conjunto con el sistema DIF local, el cual preside María de Lourdes Vergara.

En un recorrido por las localidades que conforman a Calimaya, las autoridades municipales y servidores públicos tanto del ayuntamiento como del DIF municipal, convivieron con los pequeños reyes del hogar, quienes disfrutaron del show de payasos, así como se tomaron la foto con los reyes magos.

Actividad que se vivió con gran alegría, música y diversión, además de que participaron las niñas y niños, presentes,en la rifa de bicicletas y scooters, así como de recibir un presente.

La presidenta honoraria del Sistema DIF de Calimaya, María de Lourdes Vergara Gómez, dirigió un mensaje a los niños calimayenses, pidiéndoles disfrutar su día, así como ser felices en unión de sus padres.

Asimismo, el primer regidor Erick Rene Hernández Munguía y el tesorero municipal, Alexis Noé Garay Martínez, transmitieron el mensaje del alcalde Oscar Hernández Meza, felicitándolos, así como decirles que este festival del Día de Reyes, fue para llevarles alegría y diversión.

Al final del recorrido de varios días, que fue en la cabecera municipal, en donde se contó con la presencia del edil, Hernández Meza, felicitó a los pequeñines asistentes y quien, expresó, que, con ello, se daba por concluida la jornada del festejo del día de Reyes en Calimaya.

Es de mencionar que durante los días que se efectúo el festival del día de Reyes en las localidades, se contó con la participación de los integrantes del cabildo, quienes hicieron la entrega de los juguetes que se rifaron para tal ocasión, mientras que el resto se distribuyó de manera ordenada por personal del DIF entre los pequeños.

Siendo cerca de 10 mil juguetes que se hicieron entrega a las niñas y niños de Calimaya.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *